Seleccionar página

Habilitando la ciudad del futuro

El agua es el fundamento de la vida esta representa un recurso vital que no debe ser desperdiciado y por lo tanto, a nuestro juicio, debe de ser monitoreada. En la actualidad los administradores de  sistemas de agua potable en ciudades a lo largo de America Latina, enfrentan un sin número de retos que van desde la extracción hasta la distribución y el cobro.  Ya que su operación conlleva una infraestructura que requiere mantenimiento, revisión, actualización entre otros procesos solamente para continuar con un servicio normal.  Como empresa creemos firmemente que la tecnología y la innovación tienen el poder de cambiar al mundo, es por esta convicción que decidimos hacer algo al respecto y creamos waterbox.

Conectado

Waterbox  cuenta con un modulo de comunicación con tecnología celular 3G que le permite comunicarse a internet para enviar datos y recibir comandos. Lo cual hace posible que el sistema sea cada vez más eficiente.

Inteligente

Su servicio en la nube maneja los datos adquiridos, clasifica los perfiles de demanda de uso del agua y administra los servicios de agua. Lo que lo hace apto para vivienda, y PYMES.

Seguro y Eficiente

Administra los servicios de agua de forma autónoma reduciendo significativamente el personal necesario por parte del administrador del recurso. También  está equipado con un mecanismo de auto-recarga, así como la presión, la manipulación y otros sensores para prevenir el fraude de agua y reportar posibles problemas tales como fugas.

11 + 15 =