Seleccionar página

¿Cómo funciona?

Todos nuestros sistemas cuentan con 3 partes principales:

Hardware

 

Instalamos sensores que recopilan diferentes tipos de datos: conteo de personas, temperatura y humedad, consumo eléctrico o de agua, entre otros.

 

Software

 

Brindamos una plataforma web para el almacenamiento y visualización de toda la información recopilada. Enfocando la misma en generación de reportes para toma de decisiones.

 

Datos

 

Integramos diversas fuentes de información a la plataforma para tener una visión global del negocio y que permitan una mejor toma de decisiones.

 

¿Para qué me sirve?

En Flatbox buscamos conectar su empresa con la información del mundo físico.

Al tener esta información se logrará un mejor control de los costos asociados al mantenimiento de equipo, consumo eléctrico, control de personal, inversión en publicidad, entre otros.

Algunas de las respuestas que podrá contestar con Flatbox son ¿Cómo afecta el clima a mi negocio? ¿Qué tipo de publicidad atrae más clientes a mi tienda? ¿Cuántos KW/h consume esta máquina?

Nuestros Productos

Tenemos una variedad de soluciones que pueden satisfacer ciertas necesidades de su empresa.

Permite contar a las personas que ingresan en su tienda o comercio. Hacemos soluciones a medida para asegurarle una afluencia con un mínimo de error.

Es un medidor inteligente que facilita llevar el control del consumo eléctrico y genera un historial de sus consumos.
de sus consumos.

Proporciona un control, registro y un historial de temperatura sobre el dominio al que se desea ser medido.

Permite medir, generar un historial y llevar un control sobre el consumo de agua.

Funciones

La plataforma te permite recibir reportes, establecer alarmas, llevar un historial entre otros:

Utilice donde quiera

Flatbox es el sistema de hardware y software perfecto. Está diseñado para funcionar en un navegador web, smartphone o tableta, ya sea desde su oficina o en movimiento.

Soluciones para su negocio

Flatbox atiende las necesidades de negocios grandes y pequeños, desde restaurantes hasta grandes fábricas. Funciona con accesorios de hardware y software que le simplifican la administración de su negocio.

Haga crecer su negocio

Flatbox se ocupa de mantener una base de datos con todas las lecturas de todos tus dispositivos, proporciona análisis y comentarios valiosos. De esta forma, podrá enfocarse en mejorar el nivel de servicios a sus clientes.

Servicio de plataforma inteligente

Realizamos mejoras continuas a través de actualizaciones gratuitas, de esta forma nos aseguramos de poder entregarle una solución que evoluciona con sus necesidades. También contamos con distintos niveles de permisos y notificaciones en donde establece alertas para tus mediciones críticas. Puedes enviarlas por correo o SMS.

En los medios

Contáctenos

Flatbox
Vía 4 1-30 Zona 4
Campus Tecnológico Oficina 704
Teléfono: +502 2360-1923

Flatbox

Contáctenos