Seleccionar página

Crezca su negocio

Countbox es el sistema de conteo de personas que se encarga de generar reportes de afluencia y guardar una base de datos histórica. Además, le proporciona análisis de cuales han sido sus campañas publicitarias más efectivas para que tome mejores decisiones.

Confiable y poderoso

Countbox atiende las necesidades de negocios grandes y pequeños, desde barberías de barrio hasta restaurantes de franquicias. Funciona con Hardware y Software que hacen posible ver tendencias que antes estaban ocultas.

Actualizaciones gratis

Las actualizaciones son gratis y constantes para proporcionarle nuevas funciones a la plataforma que le ayudarán a administrar su negocio.

Accesible y cómodo

Countbox es el sistema perfecto de conteo de personas, disponible en la web. Está diseñado para funcionar en cualquier dispositivo ya sea un Smartphone, tableta o PC.

Características

Realice un seguimiento de afluencia

Al colocar Countbox en su negocio, puede supervisar tendencias de afluencia y crear informes por día, mes o año. También puede recibirlos vía correo electrónico.

Obtenga una visión global de su negocio.
Countbox le permite tener una imagen global de todas las ubicaciones en el momento que lo desee. Esto le permitirá tomar decisiones en cuanto al nivel de personal de cada ubicación.

Funciona cuando no tiene conectividad a Internet

Countbox le permite registrar personas incluso cuando no tiene conexión a Internet. El conteo se almacena en su dispositivo y se sincronizan automáticamente con su cuenta de Countbox al recuperar la conectividad.

Controle a qué información pueden acceder sus empleados.

Asigne niveles de permisos de usuarios para controlar a que información puede acceder cada uno.

Lleve el poder de Countbox con usted

Acceda a su cuenta en flatbox.co en cualquier momento para saber que está pasando en sus puntos de servicio. El software de Countbox está desarrollado con las prácticas óptimas estándares de la industria a fin de pueda estar tranquilo de que sus datos están a salvo con nosotros

Estadísticas de fácil comprensión
Identifique qué funciona y qué no en tiempo real. Vea su historial completo de afluencia y genere reportes con la información que necesitas para tomar decisiones.

Alertas de Servicio
Establezca parámetros de atención al cliente para sus puntos de servicio. Verifique cuantas veces los clientes superan su capacidad de atención, y coloque alertas programables que se envían por correo o SMS.

Compare entre sucursales
Identifique las sucursales con mayor afluencia e investigue sus mejores prácticas. Reconozca a tiempo las sucursales con desempeño más bajo y diseñe estrategias para aumentar su tráfico.

Conozca y entienda a sus clientes

Con Countbox usted podrá conocer la efectividad de sus campañas a través de la afluencia de
clientes que atrae a sus puntos de venta o servicio. Identifique que tipo de campañas incrementan la afluencia y conozca quién ingresa a su tienda.

Descubra cual es la publicidad  más efectiva para su negocio
Con Countbox puede guardar la descripción y las fechas de todas las campañas de publicidad que realice. Esto con el objetivo de saber cuáles llevan más personas a su negocio.

Reciba un análisis demográfico de sus clientes
Como parte del servicio de Countbox le brindamos información valiosa para conocer mejor a sus clientes estos datos son el género y la edad aproximada de todas las personas que visitan su negocio.

Que horarios son los más concurridos
Descubra las tendencias de visitas de su negocio en horarios y en épocas. Vea si su negocio tiene estacionalidades.

PRECIO

por dispositivo
$100/mensuales
  • El precio incluye el aparato.
  • Acceso a la plataforma web.
  • Reportes via correo electrónico.
  • Análisis demográficos de la afluencia.
COMPRAR

13 + 3 =